VML Animal Lures

Córdoba, Argentina

vmllures@gmail.com

Diseño y fotografía por Nicolás Medialdea

© 2019 - VML Animal Lures

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

VML nace en el año 2015, en la Ciudad de Córdoba, con el objetivo de crear señuelos pensados para la reina de nuestros ríos, lagos y lagunas, nuestro pez estrella, la Tararira.

Esto nos llevó por una Odisea de prueba y error, hasta el momento en que logramos lo que queríamos, nuestros dos primeros señuelos fabricados en madera torneada,  Supra y Toro.​

Nuestro primer hito llega junto al primer señuelo matrizado en poliuretano, llamado Diablo. Este señuelo fue el puntapié para dar un salto en calidad, que sería el estándar para los nuevos modelos y fijaría el rumbo de la producción de nuestro señuelos.

 

 Actualmente VML cuenta con 8 variantes de señuelos, cubriendo prácticamente todos los ámbitos y variedades de pesca y seguimos trabajando día a día en nuevos desarrollos, para nuestros amigos y amigas pescadores.

 Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un producto de excelente calidad, estética y presentación para que sus jornadas de pesca y esparcimiento, sean inolvidables sin dejar de lado lo humano.

 

Tratamos siempre de responder a estas premisas estando lo más cerca posible y atendiendo cada inquietud, con el compromiso y respeto que los usuarios merecen.

"Desde abajo, de a poquito y para siempre"

Somos VML Lures.